sábado, 7 de marzo de 2009

About Me

Hola a todos:

Soy un skater Argentino, nacido en la provincia de Córdoba. Desde mis inicios en el skateboarding he practicado y patinado en Plaza Alberdi, la placita de mi barrio, que con el tiempo pasó a convertirse en uno de los spots más representativos de la ciudad en el que día a día se reúnen skaters de diferentes edades.
Fue al ver el potencial que había en muchos de ellos y la falta de información que padecían, que decidí hacer este blog. Para motivar a ese joven patinador amateur dándole un espacio para que vea sus fotos y envíe sus videos; y a la vez mostrándole el “skateboarding profesional” en Argentina y el mundo a través de videos y noticias.
Espero que disfruten de este blog, en el que siempre intentaré subir lo mejor del skate local y las últimas novedades del skateboarding mundial.


Saludos desde Córdoba, Argentina, patinando desde el under…

Guille

5 comentarios:

  1. Hola Guillermo!
    ¿Tenes algun e mail de contacto?
    Muchas gracias

    Enzo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille:

    Mi nombre es Geraldine. Me gustaría contactarme con vos. Trabajo en una agencia de publicidad y puede que haya un cliente al que le interese hacer cosas en el blog!
    Por favor, podrías contactarte conmigo cuanto antes? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola señores,

    Qué tal.
    Aprovecho esta oportunidad para presentarme, mi nombre es Celina y yo trabajo con
    una empresa como consultor estratégico sitio Web - encantado de conocerte. Como estoy buscando
    para algunos sitios acreditados para intercambio de enlaces por lo que me gustaría proponer
    un intercambio de enlace de tres vías con mis sitios.Y estoy seguro de que este cambio será beneficioso
    para ambos a aumentar nuestras filas de página y el posicionamiento en buscadores.

    Realmente espero con interés escuchar de usted pronto.

    Gracias por su tiempo,
    Celina

    ResponderEliminar
  4. Hola para todos los skaters de la Plaza alberdi, les enviamos un link para que conozcan nuestro sant Jordi sagrada familia - skate hostel in Barcelona
    : ) Tenemos una mini rampa dentro.

    http://www.santjordihostels.com/hostel-sant-jordi-sagrada-familia/photos/

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar