lunes, 25 de enero de 2010

Steve Caballero Skate Legend

Me pidieron vieja escuela.
Muchos empezaron a andar motivados por J-Boy y los Z-Boys (los primeros, la verdadera vieja escuela).
En mi caso soy un poco mas joven y me subí a la tabla por Steve Caballero.
Steve empezó a patinar en el 76 y se convirtió en uno de los grandes skaters de los 80’s junto a Tony Hawk, Rodney Mullen, Christian Hosoi entre otros.
Un poco de historia para que sepan de donde venimos (y de paso para que sepan porque hay pruebas que se llaman Caballerial o Half Cab; y porque hay modelos de zapas Vans llamadas Cab)






2009 todavía la mata



Nota: Me gusta subir estos videos porque haymuchas generaciones de Skate en la Placita; por ejemplo Cristian que empezó por J.Adams; yo y muchos otros que empezaron por Steve Caballero, Tony Hawk, Daewon Song etc; y wachines que flashean con Chris Cole, P-Rod y Ryan Sheckler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario